Agrícola

  • Nutrición mineral para vegetales
  • Los elementos menores son nutrientes esenciales que complementan la fertilización y el efecto de los elementos mayores favoreciendo la prevención de enfermedades, el alto rendimiento y la calidad de la cosecha.
  • Línea de fertilizantes de elementos menores y mejoradores de suelo, así como nutrición foliar, coadyuvantes y semillas.

Servicios

Análisis de suelo (Edafológico) Planta (foliar) y Agua de Riego.

Un servicio completo de análisis de suelos incluye entre otras la inspección de campo (reconocimiento del terreno, delimitación de áreas de muestreo, muestreo propiamente dicho y levantamiento de la información del boletín de campo), el trabajo analítico del laboratorio, la interpretación de los resultados y un plan de fertilización.

El paquete de determinaciones en el análisis de suelos incluye entre otras, la capacidad de intercambio catiónico (CIC); el porcentaje de saturación catiónica en K, Ca, Mg, H y Na; el pH en agua y en su caso en buffer, porcentaje de materia orgánica; estimación del N liberable a partir de la materia orgánica, en Kg Ha/Año.

Valorados en partes por millón (ppm) los elementos Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Azufre (en forma de SO4) Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Zinc y Sodio. Todos los resultados en ppm se entregan graficados, catalogándolos en cinco rangos de calificación, de acuerdo con su disponibilidad.

Con base en los resultados del laboratorio, la información obtenida en el boletín de campo, los requerimientos nutricionales de cada cultivo y las condiciones especificas de producción, se elabora un plan de manejo del suelo y de fertilización.

Productos


OMRI Orgánicos Líquidos