Sigma- Bío

SIGMA ® es un producto mejorador de suelos biológico y fertilizante orgánico diseñado para lograr mayor crecimiento y producción de los cultivos. De igual manera incrementa la población de microorganismos benéficos en el suelo recibiendo múltiples beneficios de éstos.

SIGMA ® Contiene:
7 cepas de Bacillus y Paenibacillus (Bacterias benéficas) las cuales solubilizan minerales fijados en el suelo, fijan Nitrógeno atmosférico y mejoran la sanidad de los cultivos.
4 cepas de Glomus (micorrizas) que ayudan a la raíz a incrementar la absorción de agua y nutrientes, reduciendo consumo de agua y mejorando a la vez la estructura del suelo.
2 cepas de Trichodermas con propiedades y actividades biológicas en el suelo, ayudan a la planta a la producción de enzimas y actúan antagónicamente contra los fitopatógenos que enferman a las plantas.

SIGMA ® Aumenta la actividad microbiana en el suelo y mejora su estructura, regula el pH del suelo, ayuda a la planta a producir fitoalexinas que ayudan a la planta a defenderse de organismos patógenos, reduce el costo de agroquímicos y fertilizantes, incrementa rendimientos reduciendo de 1/3 a la mitad de las unidades de Nitrógeno y logra mayor precocidad de los cultivos.





< Volver a productos